Todos necesitamos productos de piel, y por lo general, cuando empezamos esta búsqueda solo nos preocupamos por leer la indicación que clasifica el producto para:Frio y Calor Productos De La Piel piel grasosa, mixta, seca o normal, sin embargo nuestra piel reacciona a los cambios climáticos. Puede que piel Normal se torne seca en un crudo invierno, como piel mixta puede tornarse grasosa bajo extremo calor. Invierno y verano son las estaciones con mayor repercusión en nuestra piel. A continuación los productos que debes tener contigo durante estas dos  estaciones.

Productos Que Mantendrán Tu Piel Hidratada Durante El Inviern

First Aid Beauty-Ultra Repair Cream

Entre sus ingredientes están la avena, Manteca de karite, aceite de eucalipto y ceramidas. Funciona en pieles tanto secas como mixtas y es conocida por su rápido efecto.

Pacifica Cactus Water Lotion

Sus ingredientes más notables son el cactus y extractos de col rizada. Ayuda en la recuperación de la piel muy maltratada, y como bono, es 100% vegetariano y la fabricación del producto no conlleva crueldad animal.

Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion

Esta marca es muy famosa por sus diferentes productos. Este en específico ha sido aprobado por dermatólogos y su fórmula ayuda a que tu piel permanezca hidratada durante todo el día.

Alpha Skin Care Essential Facial MoisturizerGenomma Lab Frio y Calor Productos De La Piel

Se puede aplicar en el rostro y el cuello. Combate la resequedad ayudando la piel a mantenerse hidratada y nutrida. Puede colocarse bajo maquillaje y da una textura de suavidad casi inmediata.
Productos que mantendrán tu piel hidratada durante el verano:

Cerave Facial Moisturizing Lotion AM with SPF 30

Cerave es una crema muy famosa por su capacidad de hidratación, además de que puede usarse en todo el cuerpo, no solo en la cara, tampoco tiene un olor fuerte.

Aveeno Positively Radiant Daily Moisturizer With Broad Spectrum SPF 30

Ayuda a nivelar el tono de piel, hidrata y protege de los rayos del sol sin dejar la sensación grasosa que muchas cremas proporcionan.

Neutrogena Healthy Defense Daily Moisturizer With Sunscreen Broad Spectrum SPF 50

Neutrogena ofrece una protección superior contra los rayos ultravioleta, además de tener una mezcla anti oxidante rica en vitaminas E.

Deborah Lippmann Rich Girl Hand Cream SPF 25

Como no todo se trata del rostro, Debora Lippmann nos trae una crema para mantener tus manos hidratadas y protegidas contra cualquier tipo de clima. Entre sus ingredientes se encuentra el aguacate, aceite de jojoba y manteca de karite.
Mira este video para mas informacion:

Sin importar la estación del año, tu piel necesita cuidado, así que no olvides siempre humectarte. La mayoría de estos productos pueden conseguirse en empaques que te permiten cargarlos en la cartera y llevarlos contigo 24/7. Venga verano, invierno, otoño o primavera, ya sabes cómo proteger tu piel de los cambios climáticos y que productos intentar.